La presencia del Dr. Simi en los escenarios de eventos alrededor del país se han convertido ya en un clásico para los mexicanos, pero el peluche que recibió Danna Paola durante su concierto en Monterrey, Nuevo León, lo llevó a un nuevo nivel.
Aunque artistas nacionales e internacionales han recibido el popular peluche –algunos de mejor gana que otros–, el que un par de fanáticas de Danna Paola llevaron a su concierto tenía una peculiaridad: estaba disfrazado de María Belén, el icónico personaje que interpretó cuando era una niña.
A través de redes sociales redes sociales, la usuaria Debanhi Lisset hizo todo lo posible para contactar a la interprete, preguntando si había recibido el peluche caracterizado.
Cientos de personas replicaron el tuit de la joven para hacerlo llegar a la artista y al final tuvieron éxito, ya que este domingo Danna Paola respondió si tenía o no el muñeco.
También mediante su cuenta de Twitter, la intérprete de "Agüita" compartió una fotografía del Dr. Simi disfrazado de María Belén, acompañada del mensaje "Sí lo tengo".
Aunque este peluche probablemente haya sido el más inesperado para la cantante, en lo que va de su gira XT4S1S la cantante ha recibido más de un Simi.
Al menos eso es lo que se puede apreciar en una imagen compartido en sus redes sociales, donde abraza al menos seis peluches del doctor y agradece el cariño que sus fan le han dado durante su tour.
Accidentada gira de Danna Paola
Pero a pesar del cariño que el público de Danna Paola ha brindado a la cantante durante su presentaciones, el tour EXT4S1S ha sufrido varios contratiempos, ya que desde el arranque tuvo problemas para montar su espectáculo.
A principios de noviembre la artista relató que debido a incumplimiento por parte de sus proveedores ni siquiera estaba listo el escenario, por lo que tuvo que suspender varias fechas de la gira.
Posteriormente, ya iniciado el tour, la cantante sufrió un percance mientras realizaba una coreografía en pleno espectáculo y terminó con un fuere golpe en el rostro.
Y por si fuera poco, la semana pasada, durante su presentación en el Auditorio Nacional, Danna Paola sufrió problemas técnicos que la dejaron sin música por un buen rato, aunque la cantante siguió interpretando varias de las canciones con las que su público la identifica.