Una vez más la fecha más terrorífica del año llegó y con ello, los disfraces de los famosos que siempre buscan ser los mejores en cada Halloween.
Pese a la pandemia y todo lo que ha pasado en el mundo, este 2021 no fue la excepción y la Noche de Brujas trajo consigo los disfraces más audaces de las celebridades donde la temática de la exitosa serie El Juego del Calamar fue uno de los favoritos.
Thalia
Empecemos justo con la serie del momento: El Juego del Calamar, que fue el tema perfecto para que Thalia eligiera su disfraz de Halloween.
La cantante compartió en su Instagram, su transformación, donde terminó caracterizada del personaje Seong Gi‑Hun, el cual aparece con su cabello rojizo en la escena final del programa.
Ariana Grande
La cantante dio mucho de qué hablar con el disfraz de este año pues trajo de vuelta a La criatura del lago negro, película filmada en 1954, convirtiéndose en dicho personaje.
Incluso, la artista llevó más allá su disfraz y hasta hizo un póster donde aparece como convertida en la criatura acompañada de su esposo Dalton Gomez.
Shakira y Piqué
Ahora que Netflix puso de moda la serie de Elite y con el anunció más reciente de la nueva versión de RBD, parece que Shakira y Piqué quisieron recordar su época de escuela y decidieron disfrazarse de estudiantes con un toque sangriento.
Belinda y Nodal
Por su parte, Belinda y Christian Nodal sorprendieron a todos luego de disfrazarse de una de las parejas más icónicas del cine de los años 50 y que para Halloween no podía ser la excepción: el señor y señora Frankstein.
Hayley Kiyoko
Otra fanática del Juego del Calamar fue la actriz Hayley Kiyoko, quien también se subió a la tendencia de la serie de Netflix y decidió disfrazarse del personaje de la jugadora 067.
Chiquis Rivera
Otra de las famosas que sorprendió a sus fanáticos fue la Chiquis Rivera, quien aprovechó la oportunidad para dejar a todos con la boca abierta gracias a su transformación total.
La cantante eligió al personaje de Mystique, de los X-Men, para celebrar esta Noche de Brujas y quedó irreconocible.
Katy Perry y Orlando Bloom
Pese a la vacunación contra Covid-19 en todo el mundo, la realidad es que la pandemia aun continúa y es por ello que Katy Perry y Orlando Bloom quisieron darle en este Halloween un recordatorio a sus seguidores de que la enfermedad aun está vigente.
Es por lo anterior, que la famosa pareja se disfrazó de vacuna antivocid y doctor, como símbolo de que la vacunación es vital para seguir luchando contra el virus.
Lisso
Por su parte Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida Lisso, no dejó pasar la oportunidad de disfrazarse de uno de los personajes más populares de la serie The Mandalorian, estamos hablando de Baby Yoda.
La famosa rapera tuvo una transformación total para este Halloween y conquistó a sus fans con su tierno disfraz.
Camila Cabello y Shawn Mendes
Una de las parejas más populares del momento: Camila Cabello y Shawn Mendes, no solo se disfrazaron para este Halloween sino que también hicieron alusión a la celebración del Día de Muertos pues cabe recordar que la cantante tiene ascendencia mexicana por parte de su padre.
Con un estilo muy típico del Día de Todos los Santos, los enamorados se disfrazaron con atuendos típicos de México y se maquillaron como calaveras.
Heidi Klum, reina del Halloween
Y por supuesto no podemos dejar atrás a la que ha sido llamada: la reina del Halloween, pues año con año el público espera con ansia conocer el disfraz que usará para la Noche de Brujas: la modelo Heidi Klum.
Este año, debido al coronavirus, la también actriz informó a sus fans que no habría fiesta como los otros años pero que en esta ocasión los sorprendería de una forma revelaría su muy especial y así fue.
A la artista alemana no le bastó con un simple disfraz, sino que este año realizó junto con su familia un cortometraje de terror, donde "regresó de la tumba".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con un breve video, la modelo hizo alusión a varios clásicos del cine de miedo como Piscosis, Carrie, La noche de los muertos vivientes y finalmente, El Exorcista, personaje con el que quedó caracterizada y que una vez más impactó a su fiel audiencia, que siempre le reconoce el esfuerzo que pone cada año en sus disfraces.