Demi Lovato cumplió una semana hospitalizada en el Hospital, Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, de acuerdo con el medio de espectáculos de EU TMZ, la cantantes se encuentra "muy, muy enferma".
Lovato presenta un cuadro agudo de náuseas y fiebre entre otros padecimientos relacionados con la sobredosis de un tipo de opioide, según comunicaron en su portal.
La semana pasada una fuente con conocimiento del asunto le dijo a CNN que Lovato planea buscar tratamiento para el abuso de drogas cuando supere la atención hospitalaria.
CNN informó anteriormente que la familia de Lovato y su exnovio, Wilmer Valderrama, han estado a su lado desde su hospitalización hace una semana. En el momento de su aparente sobredosis, un representante emitió un comunicado en el que decía que Lovato estaba "despierta y con su familia".
"Demi está despierta y con su familia, que quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo", dijo un comunicado del representante de Lovato.
Tras revelarse su condición, el puertorriqueño Luis Fonsi con quien hizo mancuerna para el éxito 'Échame la culpa' expresó que Lovato es un alma "fuerte, con talento y brillante" y que "superará la situación".
| Con información de EFE |