La estrella de Hollywood, Demi Moore, se encuentra en México acompañada de su familia y amigos.
A través de su cuenta de Instagram compartió un divertido video en donde disfruta del sol y la arena de las playas mexicanas.
Moore, de 61 años, llegó acompañada de sus hijas Rumer Willis de 35 años junto a su bebé, Scout LaRue Willis de 32 años, y Tallulah Belle Willis de 30 años, así como sus amigos Patrick Hilgart y Eric Buterbaugh.
A las vacaciones también asistió “Pilaf”, la perrita chihuahua de la actriz, de la que es inseparable.
Aunque en el video compartido por Moore no se precisa que está en México, su hija Scout LaRue Willis reveló en su propia red social que están de vacaciones en el país, “Wrap on Mx”, se lee en la serie de fotografías.
Demi Moore se prepara para despedir a Bruce Willis
Demi Moore y las tres hijas que comparte con Bruce Willis, de 69 años, se dedican a cuidar y acompañar al protagonista de “Duro de matar” desde el diagnóstico de demencia frontotemporal que padece.
Recientemente, el medio In Touch dio a conocer que la actriz está preparada para decir adiós a su exesposo, según una fuente cercana a Demi.
''Verlo pasar por sus luchas le ha mostrado a Demi cómo ser un luchador. Es muy agridulce, pero también inspirador. Ella admira mucho a Bruce y se está preparando para su emotivo adiós'', mencionó el contacto.
Según lo revelado por el medio, Demi Moore está agradecida por todo lo que vivió junto al actor estadounidense y aunque su lucha contra la enfermedad ha sido complicada, se ha vuelto una inspiración para ella.
“Se siente extremadamente agradecida y emotiva. Ella ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado”, agregó la fuente.