Esta tarde fue cancelada la boda de Ninel Conde y su prometido Larry Ramos en el Museo de la Casa de la Bola por orden de la alcaldía Miguel Hidalgo, ya que no tiene permitido en su demarcación reabrir salones para fiestas mientras exista el semáforo naranja por la pandemia del Covid-19.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Desde muy temprano empezaron a llegar los proveedores del evento para el montaje del salón, la gente del video y hasta el banquete elaborado por la chef Susana Palazuelos, sin embargo, la Alcaldía dio aviso a la administración de la Casa de la Bola que no se podían hacer eventos.
Asimismo, les informó que harían una diligencia, por lo que en punto de las 16.00 horas, empezaron a desmantelar el lugar sacando las cosas a la calle.
➡️ ¡Sin reconciliación! Cardi B se divorcia de Offset
"Ya se le aviso a la Casa de la Bola, si lo llevan a cabo vamos a proceder a una diligencia para cancelar el evento", dijo en exclusiva a JDS Oscar Figueroa, Coordinador de Comunicación Social de la Alcaldía Miguel Hidalgo.
Abundó que al enterarse por las redes sociales que habría un evento en este lugar, procedieron a informar que harían una inspección del lugar.
Ante este lamentable hecho, Ninel Conde avisó a sus 40 invitados que la boda ya no será en ese lugar para evitar una problema sanitario y ha decidido casarse en su casa de Santa Fe.
Te recomendamos el podcast ⬇️