Mariana Echeverría, integrante del programa de televisión Me caigo de risa, y su marido Óscar Jiménez, arquero del América, se encuentran de viaje por Marruecos, desde donde han compartido momentos inolvidables en redes sociales, pero también un par de inconvenientes, pues a través de sus stories de Instagram, la conductora compartió el momento en el que ambos fueron detenidos por la policía local.
De acuerdo con las publicaciones de Echeverría, todo ocurrió cuando ambos viajaban en auto y excedieron el límite de velocidad, lo cual inmediatamente puso en acción a las autoridades, quienes al observarlos inmediatamente corrieron al auto.
Lee también: Chabelo rompe el silencio sobre si está enfermo y desahuciado
Una vez detenidos, los policías mostraron unos documentos y levantaron una multa, la cual pagaron y pudieron continuar su camino sin problemas.
“¡Nos paró la policía por ir a 80 km por hora en carretera! En el video digo ‘su mordida’, pero en realidad pagamos la multa. Un musulmán jamás daría una mordida, siempre tratan de hacer las cosas correctamente. Así que pagamos la multa”, compartió la conductora en una nueva storie.
Mariana también compartió el ticket de la multa, el cual fue equivalente a 300 dirhams, los cuales son un total de 600 pesos mexicanos aproximadamente.
Tras lo ocurrido Mariana Echeverría y Óscar Jiménez siguieron su camino para continuar con sus vacaciones, las cuales se nota que siguen disfrutando, pues ya con el altercado olvidado las stories de la presentadora volvieron a mostrar los momentos felices que viven en Marruecos.
Nota publicada en ESTO