Dhasia Wezka se ha vuelto tendencia luego de que impactará a la audiencia al relatar la violencia de la que fue víctima por culpa de su padre cuando vivía con él, su madre y su hermana.
En el podcast de "Un tal Fredo", fue que la influencer contó todo lo que sufrió durante su infancia debido a los maltratos de su papá, que era una persona muy violenta y que tenía problemas de alcoholismo, por lo que sus castigos eran terribles.
Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con Dhasia, sus padres se conocieron cuando eran muy jóvenes y su mamá terminó embarazada, por lo que decidieron estar juntos y fue cuando empezó la violencia.
"Era bastante agresivo. Tomaba diario. Le teníamos mucho miedo. Golpeaba casi diario a mi mamá y a nosotras. Recuerdo que una vez en el kinder le conté a una maestra y me interrogaron porque nos veían con marcas en el cuerpo", dijo la joven.
De igual forma, recordó que en ocasiones la encerraba junto con su hermana por casi 12 horas, impidiendo que incluso pudieran ir al baño, "les ganaba encima" y esto provocava que la habitación quedará sucia y con mal olor hasta que finalmente las dejaba salir.
También reveló que en ocsiones las bañaba con agua fría y les daba de cinturonazos mientras las estaban en la regadera.
"Había castigos de quitarte toda la ropa y meterte a bañar con agua fría, mientras se sacaba el cinturón y empezaba a golpearnos. La violencia creció mucho", explicó.
En otro momento, su hermana también pasó por un momento muy doloroso, que la marcó para siempre después de que su padre la bañara en cloro "para quitarle su color de piel".
Sin embargo, hubo un momento de vida o muerte para su madre cuando un día, Wezka llegó a la casa y se encontró con un camino de sangre, el cual siguió hasta hallar a su madre tirada e inconsciente.
"Tuve que seguir un camino de sangre para encontrar a mamá... tenía el pelo ensangrentado... estaba inconsciente, hinchada, me acuerdo que la desperté para saber si estaba viva... le dije que ‘ojalá fuéramos mariposas para volar libres y ser felices’... nos fuimos a refugiar a otra casa", detalló.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, la youtuber dio a conocer que desde hace 15 años no sabe nada de su padre y que con respecto ha su madre, si tiene una relación con ella, pero que ha sido un tanto complicada debido a todo lo que vivieron.