Simón Vargas, bajista de Morat y novio de la influencer Nath Campos, sufrió discriminación en un bar de la Ciudad de México por no verse “fresa”.
Constanza Arroyuelo, hermana de la novia del famoso colombiano, contó cómo el cadenero del antro Bárbaro Club House le impidió la entrada argumentando que no cumplía con el código de vestimenta.
“Abiertamente clasistas”
En su cuenta de TikTok, Cons Arroyuelo dijo relató que el 17 de mayo su novio Charlie López rentó el antro Bárbaro Club House para celebrar su cumpleaños, evento al que estaban invitados Nath y Simón.
“Después de un par de horas de estar ahí, me escribe mi hermana que ya está en la puerta, pero que no los están dejando pasar. Y cuando salgo, al parecer el pedo era que mi cuñado traía esta playera (negra con trasnparencias)”, contó Arroyuelo en su video.
Cons también especificó que el código de vestimenta del lugar prohíbe el uso de “sandalias, botas, jeans rotos, ropa deportiva, shorts, sombreros o gorras”, pero no menciona transparencias o ropa similar a la que usaba Simón en ese momento.
- También puedes leer: Voz del ChatGPT se parece a la de Scarlett Johansson: la actriz pide a OpenAI la retiren
Aunque la respuesta del establecimiento fue que se reservaban el derecho de admisión porque son un establecimiento privado.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Para intentar ingresar a la celebración, Simón aprovechó que acababa de regresar de viaje y fue a su automóvil para cambiarse la camisa pero el cadenero de nuevo le prohibió el paso. En la segunda ocasión, el empleado del establecimiento argumentó que “no daba el perfil” y debía verse “más fresa”.
En su video, Constanza también lanzó el comentario de que el establecimiento es “abiertamente clasista”.
Y tanto los amigos como los familiares que celebraban el cumpleaños de Charlie López optaron por retirarse del lugar.