Dua Lipa ya está en México para conquistar a todos con sus conciertos esta noche en la Ciudad de México y el 23 de septiembre en Monterrey.
Su llegada a la capital metropolitana ha causado furor entre sus fans, que han hecho todo lo posible por encontrar a la cantante en alguno de los lugares que ha visitado.
Lee también: #SorryDuaCdmx: mexicanos se disculpan con la cantante tras el empujón que sufrió de una fan
Dua visitó la Casa Azul de Frida Kahlo en Coyoacán, el Máximo Bistrot y Contramar, un restaurante en la colonia Roma, donde los mexicanos enloquecieron al verla e incluso, la esperaron afuera para pedirle una foto o autógrafo.
La intérprete de Love Again ha sido muy linda y amable con sus seguidores pues se ha dado el tiempo para atenderlos a su salida de los recintos en los que ha estado.
Le jalan el cabello a Dua Lipa
La visita de Dua Lipa ha desencadenado la locura en las calles de la ciudad debido a los fans, que han tenido la suerte de toparse con la celebridad, que desde su llegada, decidió ir a varios lugares de la capital.
Sin embargo, la emoción de los fanáticos ha provocado un momento incómodo para la artista al salir de uno de los restaurantes en los que estuvo.
Fue en el restaurante Contramar, donde la cantante, que estaba acompañada por el diseñador francés Simon Porte Jacquemus, sufrió un buen jalón de cabello al salir del sitio.
Afuera del establecimiento la esperaban muchos de sus seguidores para conseguir aunque fuera la foto del recuerdo, pero entre empujones y la euforia de todos, un fan de pronto le tomó el cabello a Dua, que de inmediato se lo acomodó y aceleró el paso para poder entre la gente.
Fans esperan afuera del hotel de Dua Lipa
Los fanáticos que no tuvieron la suerte de ver a la intérprete en la colonia Roma, no se quedaron con las manos cruzadas y decidieron ir hasta su hotel.
La artista se encuentra hospedada en el Hotel Four Seasons ubicado en avenida Paseo de la Reforma, donde cientos de fans la esperan esperando su arribo después de las diversas actividades que ha realizado.