Hoy se dio a conocer el fallecimiento de Mana, el hijo de 10 años de Eka Darville, un actor que se está abriendo paso en la industria del cine y la televisión.
Fue su abuela Malaika, quien confirmó la noticia de su muerte, asegurando que "él siempre va a estar con nosotros y todavía está con nosotros".
Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Debido a que el pequeño sufría de un tipo de cáncer, su padre había abierto un Instagram para contar su historia llamada Lets Go Mana, la cual también ha estado compartiendo mensajes de condolencias tras darse a conocer la noticia.
¿Quién es Eka Darville?
Eka Darville es un actor de origen australiano que pese a su corta trayectoria, es reconocido por haber formado parte del elenco en la serie infantil Power Rangers RPM de 2019, donde interpretó al power Ranger Rojo Scott Truman.
Asimismo, en 2013 formó parte de la serie "The Originals", interpretando a un vampiro llamado Diego.
En febrero de 2015, Darville se unió a la nueva serie de Marvel "A.K.A. Jessica Jones", donde interpreta a Malcolm, el vecino de Jessica.
Sin embargo, Eka tuvo que dejar temporalmente su profesión debido a la enfermedad de su hijo.
¿De qué murió el hijo de Eka Darville?
En julio de 2022, Mana el hijo de Eka Darville, sufrió una convulsión que le paralizó el lado derecho de su cuerpo, pero no fue hasta enero de este año cuando le diagnosticaron un agresivo cáncer cerebral glioneuronal.
Tras conocer su padecimiento, el actor abrió un Instagram especial, así como una página de GoFundMe, dedicada al pequeño para recaudar fondos, debido a lo costoso de su tratamiento.
De acuerdo con su página de donaciones, el niño fue sometido a "tres duras operaciones" e "innumerables terapias", inlcuso en algún momento, Mana logró vencer al cáncer, sin embargo, el tumor en su cerebro regresó mucho más agrasivo pues comenzó a crecer cada vez más rápido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al final, desafortunadamente Mana no logró recuperarse y falleció el fin de semana a, los 10 años de edad.