Las alarmas se encendieron cuando Madonna fue hospitalizada de emergencia a poco tiempo de comenzar su Celebration Tour, la cual tuvo que suspender, pero su familia incluso se preocupó por su vida.
La situación llegó a tal grado que los parientes cercanos de la reina del pop se “estaban preparando para lo peor” debido a la gravedad de su salud.
Puedes leer también: Madonna vuelve a México; fechas y todo lo que debes saber del concierto
"Nos estábamos preparando para lo peor. No sabíamos si lograría superar este problema de salud" informó un pariente al Daily Mail.
Este miércoles, su mánager, Guy Oseary, anunció que la cantante sufría una infección bacteriana grave, por lo que necesitaría tiempo para su recuperación impidiendo que continuara con los preparativos de sus shows.
Madonna ensayaba por horas
A su vez, Six Page reveló que la cantante estaba tan entregada a su tour que pasaba más de 10 horas ensayando en el Nassau Coliseum, en Nueva York, lo que pudo ocasionar un desgaste al no darse el suficiente tiempo para descansar.
"Esto ha sido una llamada de atención para Madonna que cree que es inmortal y se ha exigido mucho a sí misma para prepararse para la gira", informaron al medio citado.
Además, la familia decidió llevar con mucho cuidado todo el tema de la hospitalización que comenzó desde el sábado: "todo el mundo pensábamos que podríamos perderla".
¿Cómo está la salud de Madonna?
Rosie O'Donnell, actriz y comediante, compartió una fotografía con su amiga Madonna cuando participaron en el programa "Rosie O'Donnell Show" con la descripción: "shes feeling good (ella se siente bien)".
Este mensaje positivo dejó en claro que la reina del pop se está recuperando de su infección, por lo que al parecer las preocupaciones de están disipando.