Federica Quijano preocupó a sus seguidores luego de que tuviera que ser atendida en el hospital debido a un incidente que tuvo en casa con uno de sus hijos.
A través de sus stories de Instagram, la cantante dio a conocer que Sebastián, su hijo con autismo, tuvo uno de sus episodios y sin querer le dio un cabezazo en el brazo, pero debido al impacto terminó herida.
La integrante de Kabah tuvo que ir al hospital para que la revisaran y finalmente los doctores le indicaron, que debido al golpe, presentaba una tendinitis y aunque el tendón no se había roto, los análisis indicaron que si resultó muy lastimado y debía de traer cabestrillo inmovilizador.
Posteriormente, Federica se sinceró con sus seguidores y aceptó que el incidente le causó tanto dolor que terminó llorando, sin embargo, dijo que que lo que más le dolía como madre de un un niño con autismo era que momentos como éste la hacían pensar que todo lo que había avanzado, de pronto parece ir hacia atrás.
"Sé que se siente mal y a veces siento que no hay como salida, no sé si les pase a ustedes, pero pasa, los días pasan y hoy ya acabó, mañana será un día nuevo", manifestó la artista.
Sin embargo, destacó que lo más maravilloso son aquellos días donde su hijo le corresponde y le demuestra su amor, por lo que esos son los momentos que más atesora.
"A veces como mamá azul es una montaña rusa, hay días en que Sebastián está increíble y que ves a tu hijo a los ojos y te corresponde, te ve, te abraza, te ama y tienes estos momentos que valoras muchísimo como mamá y otros en los que es una lucha constante de sentimientos", dijo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe recordar, que la intérprete tiene dos hijos adoptivos: María y Sebastián, quien al cumplir 3 años y medio cambió su comportamiento hasta el punto de que Federica tuvo que llevarlo con especialistas y fue cuando le diagnosticaron autismo, condición que ha cambiado por completo la vida de su familia.