Este día se reveló que la sobredosis de Demi Lovato fue por el fentanilo, la misma droga que en su momento mató a Prince.
El portal TMZ dio a conocer, por medio de fuentes cercanas a la cantante, que durante el festejo de su bailarina Saddle Ranch, en Sunset Strip, Lovato envió un mensaje a un traficante de drogas para que fuera a su casa.
No te pierdas: La misma Paulina res-pon-de al #PaulinaDeLaMoraChallenge
Tras recibir el mensaje, el dealer llegó a su domicilio para entregarle un poco de oxicodona pero lo que Demi no sabía, es que el traficante vendía drogas de 'mala calidad', por lo que el producto que le llevó estaba mezclado con fentanilo, causando así la sobredosis.
Sin embargo, al ver a la intérprete tirada en la cama y respirando con dificultad, el dealer huyó de la casa y fue ahí cuando parte de su equipo la encontró inconsciente.
Cabe destacar, que según las fuentes, la también actriz había estado en contacto con el traficante desde el mes de abril, por lo que su recaída pudo haber iniciado desde aquel mes.
Te recomendamos: ¿Quién es Darío Yazbek Bernal y por qué es tendencia en redes?
¿Qué es el fentanilo?
Es un opiáceo sintético, entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína; y entre 50 y 100 veces más que la morfina, según el Centro para la Prevención y Control de las Enfermedades.
Esta misma droga fue la que acabó con la vida de Prince en abril de 2016. Tal y como lo reveló su informe médico, el cantante se lo administró y sufrió una sobredosis accidental.