Fernando del Solar enciende alarmas entre sus fans por aspecto enfermizo

Durante los últimos meses presentó una recaída del Linfoma de Hodgkin; el conductor dice que se recupera "poco a poco"

Anibet Cuevas | El Occidental

  · viernes 29 de mayo de 2020

Foto: Cortesía | Instagram Fernando del Solar

En una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, se pudo apreciar al actor y conductor Fernando del Solar con un aspecto demacrado, una respiración irregular e incluso, con daño en uno de sus párpados, hecho que causó preocupación a sus seguidores, ya que durante los últimos meses presentó una recaída que lo llevó a terapia intensiva el pasado diciembre.

A finales del mencionado mes el ex esposo de Ingrid Coronado fue internado de emergencia. Dicha noticia despertó las sospechas de que el Linfoma de Hodgkin había regresado a su organismo.

Del Solar permaneció internado por más de un mes y medio en una unidad médica de la capital mexicana, en la que fue atendido por presentar un cuadro de neumonía, lo que le provocó una pérdida de peso considerable, desgaste muscular y daños en las cuerdas vocales.

El conductor fue dado de alta el pasado 31 de enero y desde entonces ha utilizado sus redes sociales para documentar su proceso de recuperación, sin embargo, el día de ayer su aspecto cansado y demacrado en Instagram causó que sus más de 239 mil seguidores se preocuparan por él.

La transmisión se dio gracias a un enlace que hizo con el comediante Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez.

En dicha grabación Fernando del Solar luce muy delgado, presenta algunas dificultades para respirar y su párpado está ligeramente caído.

La forma en que se presentó ante sus seguidores de inmediato desató desató algunas especulaciones, entre las que destacaron las de aquellos que señalaron una nueva recaída o deterioro en su salud.

Interesada en su salud, una de las usuarias pregunto a del Solar si estaba enfermo a lo que el conductor respondió:

“Recuperándonos poco a poco”, escribió el ex presentador de Venga la Alegría para tranquilizar a la fanática que se preocupó por su aspecto.