Autoridades informaron que fue arrestado el sujeto que intentó matar a golpes al bajista de Caifanes, Sabo Romo.
De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), tras diversas investigaciones, las autoridades obtuvieron una orden de aprehensión en contra del agresor.
Fue el pasado jueves por la noche, cuando los agentes de la PDI ubicaron al hombre en Plaza Metrópoli, sobre avenida Patriotismo y alrededor de las 20:00 horas lograron finalmente detenerlo y trasladado al Reclusorio Sur.
El día del ataque
Fue el 30 de enero, en la Calle 5 esquina con Río Becerra, en la Colonia San Pedro de los Pinos, de la Alcaldía Benito Juárez, cuando el músico le pidió al sujeto que no obstruyera las líneas peatonales con su auto, por lo que el joven se molestó, bajó de su unidad y comenzó a golpearlo.
De acuerdo al expediente, el agresor lo tiró al piso, dándole varias patadas en la cara y en la cabeza diciéndole de forma simultánea: "Te vas a morir c@br&%n".
Tras dejarlo inmóvil, el hombre regresó a su vehículo y se dio a la fuga.
Cuatro días después, en la cuenta de Twitter del bajista, su manager publicó un comunicado donde informaba que Sabo estaría ausente en las próximas presentaciones de Caifanes, debido a que sería sometido a una cirugía.
Por su parte, la banda y Ocesa informaron sobre la cancelación de sus conciertos fechados para octubre y noviembre, sin embargo, no dieron detalles de las causas por las que no tendrían dichas presentaciones.