Un día después de que Shakira lanzara su colaboración con Bizarrap en la que dejó claro que sus rimas están dedicadas a su ex Gerard Piqué, Miley Cyrus llegó a arrasar con su nuevo tema Flower, dedicado a Liam Hemsworth.
La cantante lanzó varias indirectas para su ex esposo en su nuevo sencillo, parte del álbum Endless Summer Vacation, y los fans no lo dejaron pasar.
Puedes leer también: Las 10 canciones de desamor más exitosas de Shakira ¿Has dedicado alguna?
Pese a que Cyrus no envió su mensaje de la misma forma que Shakira, sí demostró el dolor que le causó su separación con el actor, luego de un un noviazgo con múltiples altibajos y su matrimonio que duró menos de un año.
Haciendo referencia a un suceso difícil que tuvo que vivir junto a su pareja, la también actriz comienza la canción recordando el incendio que terminó con su casa de Malibú.
“Éramos buenos, éramos oro, como ese sueño que no se puede vender.Teníamos razón hasta que no la tuvimos. Construimos un hogar y lo vimos arder”, inicia.
Posteriormente hace hincapié en que, a pesar de que sufrió la pérdida de su relación, ella puede darse todo el amor que se espera de una pareja sentimental.
“No quería dejarte, no quería mentir. Empecé a llorar, pero entonces recordé que yo puedo comprarme flores a mí misma, escribir mi nombre en la arena”.
Finalmente, y al igual que la intérprete de Monotonía, recalcó el empoderamiento en el que se encuentra tras la ruptura.
“Sí, puedo amarme mejor de lo que tú puedes. Puedo amarme mejor. (...) Pinto mis uñas, rojo cereza a juego con las rosas que dejaste. Sin remordimientos, sin arrepentimientos, perdono cada palabra que dijiste”.
La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La primera vez que los vieron juntos fue en 2009 tras conocerse en la grabación de la película The Last Song, luego de eso, empezaron a salir; ella tenía 16 años y él 19.
Tras meses de besos por las calles de París, paseos en bicicleta y estabilidad, la relación se convirtió en las constantes quejas de Hemsworth por los comportamientos de Miley, que consideraba desastrosos.
Finalmente, el actor le fue infiel a la cantante, supuestamente con la mexicana Eiza González y la bailarina Gabriella Brooks, quien trabajó para Cyrus en sus shows algunas veces.