La girl band coreana Black Pink todavía no había terminado las presentaciones de su gira Born Pink en México cuando sus fans ya esperaban su regreso con más coreografías y música. Por ello, cada movimiento de Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo en ocasiones son interpretadas como “señales.”
Recientemente el nombre de Lalisa Manobal se volvió tendencia porque subió una fotografía en la que escribió "es bueno estar de vuelta en Coachella", lo que hizo pensar a las Blinks que podría tener una aparición sorpresa.
Sin embargo, solo asisitó para disfrutar de las bandas y artistas que estuvieron presenten en Coachella, festival que se realiza en Indio, California.
En Coachella Lisa aprovechó para ver la presentación de Doja Cat.
¿Por qué las fans creyeron que Black Pink podría regresar a México?
Aunque Lisa es una de las integrantes de Black Pink que nos es tan activa en su cuenta de Instagram, ha sorprendido a sus seguidores con publicaciones e historias de algunas actividades que ha realizado en los últimos días.
- También puedes leer: La muerte de la madre de Mariska Hargitay cambió una norma en EU que salva personas
De hecho, lo que desató los rumores de una nueva visita de Black Pink a México fue una historia en la que Lisa graba cómo le preparan un alimento que parece ser esquites o elote en vaso, según dijero sus fans.
El video de apaenas unos segundos muestra lo que parece ser un puesto en la calle donde sirven en un plato de unicel alimento que preparan con queso, y chile en polvo.
Aunque la cantante de "Money" fue supuestamente captada unas horas depués de paseo por París, un poco lejos de México.