Han pasado 19 años desde que Avril Lavigne saltó a la fama con el tema: Sk8er Boi en 2002, donde su carrera llegó a hasta la cima pero también pasó por varios cambios que a no todos sus fans les agradaron.
La chica ruda que vestía de negro terminó convirtiéndose en una mujer tierna y sentimental, que en algún momento de su carrera hizo del rosa su estandarte y que ahora, años después se siente orgullosa de mostrar su cuerpo.
Y es que hoy la cantante compartió unas fotos que volvieron locos a sus seguidores al posar como nunca antes. pero primero, recordemos los comienzos de la artista para ver si su transformación y así darle paso a las imágenes de las que todos están hablando.
El look punk de Avril Lavigne
La canadiense se dio a conocer por su look rudo y sombrío gracias a su primer disco Let Go, donde los temas Complicated y Sk8er Boi la llevaron a ser reconocida a nivel internacional, conquistando el corazón de muchos jóvenes que se sentían identificados con ella.
Gracias a su punk-rock, la intérprete supo conectar con todos aquellos que miraban con escepticismo a las "otras princesas" como Britney Spears y Christina Aguilera, que a principios del siglo XXI se encontraban en los primeros lugares de las listas de popularidad.
Con su álbum de debut, el cuarto mejor de la década según Rolling Stone, vendió más de veinte millones de copias y se convirtió en ícono generacional referente para otros artistas.
El cambio de Lavigne en The Best Damn Thing
En 2004, la actriz siguió manteniendo el perfil punk que la hizo famosa con su material Under My Skin, sin embargo, fue en con el álbum The Best Damn Thing en 2007, donde la joven ruda cambio el negro por el rosa y el cabello oscuro por el rubio, dándole un giro total a su carrera.
Lavigne decidió mostrándose más femenina pero al mismo tiempo más dueña de sí misma, hablando en sus canciones de lo que en ese momento era importante para ella. Y aunque varios de sus seguidores no les pareció su cambio, eso no detuvo a la cantante.
Lavigne, una mujer más madura
Posteriormente, la también compositora quiso reflejar en sus canciones la madurez que había alcanzado musicalmente hablando y creó dos materiales: Goodbye Lullaby (2011) y Avril Lavigne (2013).
Sus temas fueron más profundos y su look también evolucionó con vestidos largos inspirados luego de haber participado en el soundtrack de la película de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Borton.
Lavigne señaló que este disco fue mucho más suave y fiel al momento que estaba viviendo pues en aquella época se casó con Chad Koreger, vocalista de Nickelback, quien incluso hizo un dueto con la cantante en su disco homónimo.
Avril Lavigne, la chica del bikini verde
Finalmente, luego de que le detectaran la enfermedad de Lime, la artista dejó los escenarios para intentar lidiar con este padecimiento que le provocó una infección bacteriana, transmitida por una picadura de garrapata.
Tras un par de años, Lavigne regresó en 2019 con su material Head Above Water, donde su cabello rubio permaneció pero su vestimenta se volvió más sofisticada hasta este año en el que resurgió pese a la pandemia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La intérprete decidió compartir unas fotos en la playa de Malibú, California, portando un bikini verde que se volvieron tendencia en redes sociales y que demostraron que la chica punk y rockera de hace tiempo atrás se ha convertido en una mujer de 34 años que disfruta sin tabúes de mostrar también su lado sexy frente al mundo.