"¡Free Britney!", finalmente, la petición de miles de seguidores de Britney Spears se hizo realidad ayer, luego de que una jueza removiera a su padre de la tutela legal, algo que por supuesto tenía que ser celebrado por la Princesa del Pop.
Y es que luego de estar bajó el control de su padre, era imposible no festejar y ¡de qué manera! pues Brit decidió irse a una playa del Pacífico y cómo símbolo de su reciente liberación, se despojó de su ropa y realizó una atrevida sesión de fotos.
Fueron 10 imágenes en total, las que Spears compartió en su cuenta de Instagram para hacer saber a su público y al mundo entero, que su libertad al fin había llegado y que el hecho de "jugar en el Pacífico, nunca lastimó a nadie", frase con la que acompañó las instantáneas.
Aunque no es la primera vez que vemos a la cantante sin ropa o en topless, en esta ocasión, el motivo es lo que importa, pues la intérprete de Toxic hace de estas fotos un estandarte de libertad por el que luchó durante mucho, pues fueron más de 13 años que Britney estuvo bajo la tutela legal de su padre.
¿Por qué Britney Spears es libre?
La cantante al fin es libre luego de que ayer la Corte Superior de Los Ángeles realizara una una audiencia para finalmente remover a James Spears de la tutela legal.
La magistrada Brenda Penny decidió liberar a la artista del mecanismo de control legal al que fue sometida en 2008, tras una etapa de comportamiento errático por el que llegó a perder hasta la custodia de sus hijos.
Además, este fin de semana el caso de Britney dio un giro inesperado cuando The New York Times reveló en su documental "Controlling Britney Spears", que su papá y la empresa de seguridad, que él contrató para supuestamente proteger a su hija, desplegaron en su casa un sistema de vigilancia con micrófonos para poder escuchar las conversaciones de la cantante.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al parecer, el espionaje del padre fue lo que pudo haber motivado a las autoridades a retirar a James de la custodia y finalmente liberar a la Princesa del Pop.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Puedes escucharlo en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music