El conflicto entre Frida Sofía y Enrique Guzmán regresa después de que la joven asegurara que no estaba dispuesta a perdonar a su abuelo y que más bien, ratificaría la demanda que hay en su contra por haber abusado de ella a los cinco años de edad.
Las declaraciones de la modelo surgen luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntara sobre lo que Enrique había dicho de que "ya no la demandaría y que por el contrario, la perdonaba por todo el daño que había causado con sus mentiras".
Y es que en entrevista para Ventaneando, el cantante había dicho que ya no quería más conflictos y que le daba su perdón pues "al final son familia".
Sin embargo, Frida esta muy lejos de realizar las paces con su abuelo y le aseguró a Infante que ella no se disculpará y que muy pronto podría venir a México a ratificar su denuncia pues no parará hasta las últimas consecuencias.
"Perro que ladra no muerde. Yo sé que voy a ir y con todo... Y que lo perdone Dios, yo no".
La hija de Alejandra Guzmán no ha podido estar en el país debido que tiene un problema con su Green Card, es decir, la tarjeta de residencia permanente de Estados Unidos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Pero de acuerdo a lo revelado en el programa De Primera Mano, Frida ya tendría resuelta su situación legal para salir sin problemas de EU y entrar a territorio nacional para continuar con el proceso en contra de su abuelo por abuso sexual.
Te recomendamos escuchar ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Deezer y Amazon Music