Geraldine Bazán está sorprendida de que su ex, Gabriel Soto, esté al pendiente de lo que publica en sus redes sociales, luego que el actor señalara que ella no tiene necesidad de trabajar, pues él le paga todo a ella y a sus hijas.
De acuerdo con Verónica Bastos, del programa Suelta la Sopa de Telemundo, la actriz le explicó que posteó la foto porque extraña mucho a sus niñas, tras viajar a República Dominicana para filmar una película por dos semanas.
Sin embargo, Soto comentó en su publicación que no tenía ningún motivo para dejarlas porque él les paga todo a ellas y a la actriz, poniéndolo en el ojo del huracán de las críticas e incluso lo tacharon de machista.
"Cómo sacrificio, si la elección de trabajar es tuya, porque necesidad ninguna, yo pago todo para ellas y para ti", escribió aunque luego borró su comentario.
Geraldine también le mencionó a la periodista que no entendía a Soto, porque ella le expresó su intención de llevárselas a República Dominicana, pero como están en las últimas semanas del ciclo escolar, prefirió que se quedaran con él en México.
“Tenía dos opciones: una, que era la que ella quería, llevarse a las niñas a República Dominicana estos 10 días, pero como están en finales de días de la escuela prefería dejarlas en México para que terminaran la escuela; y la otra sería dejarlas con su papá. Gabriel Soto coincidió con ella y le dijo ‘es verdad, mejor me las quedo yo’”, relató Bastos.
“Entonces Geraldine Bazán dice que ella no entiende que por qué este reclamo si ella justamente le dijo que ella quería traerse a las niñas porque las iba a extrañar muchísimo”, agregó.
En octubre del año pasado y tras confirmarse la relación de Soto con Irina Baeva, la pareja firmó su divorcio, donde quedó estipulado que la actriz seguiría viviendo en la casa que compartían, siempre y cuando no tuviera pareja.
Además, siguió conservando la extensión de la tarjeta de crédito del actor para gastos de las dos niñas y también les pagaría las vacaciones.