Todavía no se seca la tinta del divorcio entre Tom Brady y Gisele Bündchen y ya hay rumores sobre una nueva pareja de la modelo, lo que tiene en la duda a fans sobre lo que opina el jugador de la NFL sobre lo que podría ser un nuevo romance.
Bündchen ha pasado varios días junto con el entrenador de defensa personal Joaquim Valente, a quien conoció cuando llevó a su hijo Benjamin a clases de jiu-jitsu.
Lee también: Él es Brandon Fried, el baterista de The Neighbourhood señalado por acoso sexual
Según el portal de espectáculos Page Six, fuentes cercanas a la modelo de 42 años insisten en que ella no está saliendo con Valente, pero un familiar parece decir lo contrario.
"Ciertamente parece que Gisele está presumiendo, y mostrándole a Tom lo que se está perdiendo", dijo la fuente.
El medio asegura que Brady estaría dolido de ver a su ex con su supuesto nuevo novio en Costa Rica, que es donde el deportista y sus hijos han pasado tantos momentos felices juntos, además de ser dueños de una residencia allí, que terminó en posesión de la modelo tras la división de bienes durante el divorcio.
El entrenador conoce a Bündchen desde hace algunos años, incluso posó con la modelo en una sesión de fotos para la revista Dust, en la cual ella habla de su pasión por las artes marciales y lo agradecida al entrenador, que junto a su hermano es dueño de una academia.
El mensaje de Gisele Bündchen sobre su separación
Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado con respecto a su ruptura, sin embargo, el día en que anunció su separación aseguró que había finalizado de manera amistosa con el deportista y que su prioridad era el bienestar de sus hijos.
"Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos finalizado amistosamente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a los que amo con todo mi corazón", manifestó la modelo.
De igual forma, aseguró que ambos seguirían encargándose de la crianza de sus pequeños, que se sentía bendecida por su tiempo junto a Brady, pero que la decisión terminar había sido difícil
"Nosotros continuaremos con la crianza conjunta para darles el amor, cuidado y atención que tanto merecen. La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero hemos crecido separados y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que hemos pasado juntos y sólo deseo lo mejor para Tom siempre", dijo la brasileña.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, Gisele pidió respeto para la privacidad de su familia durante este momento tan delicado.
Con información de EFE
Publicado originalmente en La Prensa