¿Infidelidad o marketing? Lele Pons y Guaynaa responden a filtraciones de Jordi Martín

Lele Pons y Guaynaa se volvieron tendencia luego de la revelación de una supuesta infidelidad que muchos dicen se trata de una campaña de marketing

Alma Hidalgo / El Sol de México

  · jueves 1 de agosto de 2024

Guaynaa y Lele Pons. Foto: Instagram: @lelepons.

El matrimonio de Lele Pons y Guaynaa está en boca de todos, luego de que se volviera viral una supuesta infidelidad del cantante con una actriz española divulgada por el paparazzi Jordi Martín.

El periodista español compartió una serie de fotografías de conversaciones supuestamente entre el cantante y Claudia Bavel, una actriz de cine para adultos.

Inmediatamente después de que las pruebas salieron a la luz, Guaynaa subió un comunicado a su cuenta de Instagram, donde aseguró que tenía “algo importante que decirles”.

Después de esta publicación, el cantante compartió un video en el que aparece disfrazado de policía, en lo que parece un promocional para una nueva canción.

"Ahhhh mi canción favorita se viene", escribió en esa publicación Lele Pons, quien además etiquetó al reggaetonero Dani Flow, por lo que al parecer se trataría de una colaboración.

Por si fuera poco, la supuesta tercera en discordia en el matrimonio, Claudia Bavel, también dejó un comentario. "De nada por el marketing", escribió.

Con esto cobraron fuerza las teorías de los fanáticos de Guaynaa y Lele Pons acerca de que todo se trataba de una estrategia de marketing para promocionar la nueva canción.

Pero la polémica no acabó ahí. Jordi Martín también comentó la publicación del cantante, dando a entender que estaba tratando de desviar la atención. "Que bueno que te lo tomes con humor", escribió el paparazzi.

Posteriormente aseguró que las pruebas de la supuesta infidelidad no son sólo las imágenes de las conversaciones con Bavel, sino que tiene audios del cantante. Asimismo, sostiene que hay otras mujeres en España con quienes Guaynaa también le habría sido infiel a Lele Pons. También en sus historias de Instagram el periodista asegura que no se trata de una estrategia de marketing.