Hace menos de un mes, Hailey y Justin Bieber anunciaron que serían padres por primera vez, noticia que sospechaban sus fans desde marzo, gracias a algunas pistas que compartía la modelo, mediante su cuenta de Instagram. El mini Bieber tiene seis meses de gestación, de acuerdo con TMZ.
Al igual que el embarazo, algunas fans de la pareja aseguran que Hailey Bieber reveló el sexo del bebé que tendrá con el cantante, pues incluso fue ella la que, mediante un Tiktok, alertó a sus fans sobre el embarazo.
Es por ello que algunas usuarias de Instagram aseguran que el último post de Hailey Bieber, mediante dicha red social, informa el sexo del bebé.
¿Cuál es el sexo del bebé de Hailey y Justin Bieber?
De acuerdo con las fans, Hailey y Justin Bieber tendrían una niña, pues la modelo compartió una serie de imágenes en las que muestra sus uñas con un diseño de pequeñas flores de cerezo, junto con la descripción “pequeñas flores de cerezo en mis uñas, pequeña flor de cerezos en mi vientre”.
El post inmediatamente se llenó de comentarios como ¿es una niña?, o bien “baby Bieber is a girl”.
Hasta el momento, ninguno de los famosos ha compartido información respecto al sexo del nuevo integrante de la familia Bieber. Pese a ello, las fans están seguras de que es una niña, pues Hailey tiende a dejar pequeñas pistas antes de los anuncios oficiales.
¿Cuáles son las pistas que alertaron a las fans del embarazo de Hailey y Justin Bieber?
Las fans comenzaron a sospechar desde marzo sobre el embarazo de Hailey. Pero, la idea de que el cantante de Baby formaría una familia viene desde 2021, cuando la modelo confirmó que ambos compartían la idea de tener hijos en su juventud.
Habíamos hablado de querer casarnos jóvenes, tener una familia joven y construir una vida juntos. Hailey Bieber.
Después, mediante una entrevista para The Sunday Times, en mayo de 2023, Hailey Bieber afirmó que tendría hijos con Justin, pero que su mayor miedo consistía en enfrentar las críticas que le harían a su bebé, pues algunas fans no están de acuerdo con su relación y constantemente atacan a la pareja:
No puedo imaginarme tener que enfrentarme a personas que dicen cosas sobre un niño. Solo podemos hacer lo mejor que podamos para criarlos. Siempre y cuando se sientan amados y seguros. Hailey Bieber.
Con sus declaraciones, los rumores sobre cuando podría llegar el nuevo mini Bieber pararon por un momento, pero se revivieron en marzo de este año ¿la razón?, un Tiktok en el que Hailey compartía su rutina de skincare.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Aunque para cualquier persona le parecía normal, las fans aseguraron que comenzaba a tener la cara hinchada, pues sus facciones habían cambiado; además de que físicamente tenía otros cambios asociados al embarazo como el aumento de peso.
Sin embargo, Hailey Biber rápidamente trató de desviar al ojo público sobre el tema con un post de Instagram en el que presumía el vientre plano. Pese a su intento, las fans seguían con las sospechas y le hacían comentarios como “no puedes aguantar la respiración, es peligroso para los bebés”.
Otra pista que indirectamente confirmaron la noticia del mini Bieber fue el cambio de estilo de Hailey, pues ella constantemente utilizaba ropa pegada y de un día para otro optó por outfits oversized. Con lo cual, su Instagram se inundaba de mensajes como “bebé, ya confirma” o “mami, usted si está embarazada”.
Además, el Coachella aumentó los rumores gracias a que Hailey acudió con una gran chamarra oversized pese al calor del desierto de Indio, California, donde se realizaba el festival. ¿Qué trataba de ocultar?, ahora ya lo sabemos.
La pieza clave que ayudó a confirmar el embarazo de Hailey Bieber fue un vestido blanco que usó durante su visita a Brasil, pues dejaba ver la “pancita” característica de un bebé, además de que la modelo ya caminaba como embarazada.
Finalmente, la Met Gala sumó a las sospechas, “obviamente Hailey y Justin Bieber no fueron al Met Gala porque a ella ya se le debe notar el embarazo” aseguraban las fans.
Hoy, las fans descubrieron que todos los rumores eran ciertos. Hailey y Justin confirmaron que serán papás.