Perdiendo el estilo por el alcohol: Harry Styles se pasa de copas en los BRITS Awards

En el evento donde se reunieron al rededor de 13 mil personas; Harry brindó, bailó, tomó shots de tequila y se paseó por varias mesas

Vania Solís l El Sol de México

  · domingo 12 de febrero de 2023

Harry Styles se ha convertido en el ícono británico del momento, y así lo confirmaron los premio Brits, en donde recibió cuatro premios en la mejores categorías. l Foto: Cortesía Instagram @harrystyles

Harry Styles sabe cómo disfrutar uno de los mejores momentos de su carrera, así se pudo apreciar en los premios Brits que reconoce a lo mejor de la música británica.

Al parecer, Harry no pudo contener la felicidad y durante el evento bebió una copa tras otra y terminó la gala ebrio.

Puedes leer: Tunden a Harry Styles en redes por discurso en los Grammy: lo llaman blanco privilegiado

El cantante se ha convertido en el ícono británico del momento, y así lo confirmó en esta gala en donde recibió cuatro premios: mejor álbum por "Harry's House"; mejor artista; mejor canción por "As It Was"; y mejor artista de Pop/R&B.


A través de videos en Tik Tok se aprecia como Harry se veía risueño y afectuoso con diversas personalidades que se acercaban a él, mientras se encontraba en el recinto.

Así fue como Styles y Stanley Tucci, el actor neoyorkino famoso por la película "El diablo viste a la moda", protagonizaron un momento lleno de carcajadas y abrazos, mientras el cantante británico se tambaleaba en el escenario.

En el evento donde se reunieron al rededor de 13 mil personas, Harry brindó, bailó, tomó shots de tequila y se paseó por varias mesas, al mismo tiempo festejaba golpeando las mesas e invitando a otros a unirse a su fiesta.

El alcohol hizo de las suyas en el cuerpo de Harry Styles, pues al momento de recibir uno de sus premios y dar su agradecimiento, no pudo aguantarse un eructo que logró escucharse aunque tenía el micrófono a la altura de la cintura.

La gala de los premio Brits no fue lo que esperaban

La arena O2 de Londres, que fue el recinto que albergó a los premios Brits, logró tener a 13 mil espectadores que no dejaron de ovacionar a Harry Styles, que no se comparó a la que recibieron artistas como David Guetta, Sam Smith y Cat Burns y Lewis Capaldi que también estuvieron presentes.

La mala planeación de la gala, originó que el público comenzara a abandonar el lugar antes de que Harry Styles recibiera el premio a mejor álbum del año, y todo porque los organizadores decidieron abrir la ceremonia con la presentaciones del exintegrante de One Direction.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los Brits han venido en declive, en los años 90, atraían más de 9 millones de espectadores por edición.

El año pasado, en 2022, las cifras cayeron hasta los 2.7 millones, su punto más bajo de audiencia.

Con información de EFE