Hace apenas unos días,¡la artista fue captada por las cámaras en compañía del diseñador Henry Levy!
Desde la salida de la cantante de rehabilitación, Levy ha estado con ella apoyándola en esta etapa y a pesar de que se les veía con mucha complicidad, los representantes de la cantante aseguraron que Henry era solo "un buen amigo que la ha estado ayudando con su proceso de rehabilitación".
Pero… ¡una imagen dice más que mil palabras! Ya que fotos captadas por E! News han demostrado que es más que una amistad lo que se traen, puesto que se han dejado ver en plena calle besándose apasionadamente.
Ambos se dedicaron un tiempo para ir a una cena romántica en el popular restaurante de sushi, Nobu, del que tan asiduas son las celebridades que residen en Malibú.
Los artistas no han comentado nada acerca de su relación, sin embargo una fuente cercana al diseñador de moda contó a E! Entertaiment que Levy está siendo de gran ayuda para la recuperación de Lovato.
"Henry y Demi se conocieron hace unos años, cuando los dos estuvieron en una clínica de desintoxicación. Se hicieron rápidamente muy buenos amigos y enseguida quedó patente que tenían mucho en común. Henry es claramente el tipo de amigo que necesita Demi en estos momentos, ya que se toma su sobriedad muy en serio y ejerce un efecto muy positivo en la actitud con la que Demi encara la suya. Por desgracia, cuando Demi recayó en junio, perdieron temporalmente el contacto", explicó.
COMPAÑERO DE SOBRIEDAD
¿Y a todo esto, quién es Henry Levy?
Henri Levy es un diseñador de moda que opera bajo el nombre profesional de Henri Alexander.
Henry es el fundador de Enfants Riches Deprimes, o Niños Ricos Deprimidos en español. Su ropa ha sido usada por Kanye West, Sophia Richie y, por supuesto, Demi Lovato. ¡Sus camisetas cuestan $320 y hay pocas de ellas! Los preciosos para su marca "elitista" "elimina las masas", según Levy.
La marca a menudo utiliza insignias nazis e imágenes obscenas de pornografía.
El romance entre Demi y Henri probablemente es el resultado de una vieja amistad. "Es alguien que conoció hace años", dijo un amigo de la cantante
Sus fans también la han apoyado deseándole una buena rehabilitación y han elogiado su buen aspecto.
"Muy feliz por ti. Eres una persona preciosa y te deseo lo mejor", "Luces genial, ¡cuídate!" o "Mi reina, eres una mujer fuerte. Te queremos", son algunos de los mensajes que le han dedicado sus seguidores.