Tras el anuncio de la separación entre la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, han sido recordadas dos canciones que fueron indirectas para el ex integrante de Timbiriche antes de que contrajera matrimonio hace más de 20 años.
La canción "Ese hombre es mío" salió a la luz en 1992 y su significado nace a partir de la corta relación entre su intérprete, Paulina Rubio y Erik Rubín mientras estaban en la famosa agrupación pop mexicana y que fue interrumpida por Alejandra Guzmán.
Te podría interesar: Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación: "Es una decisión que no ha sido fácil"
Los versos "con otra pero mío, ese hombre es mío" detallan lo que La chica dorada quería decirle a la mujer que rompió su relación con la persona que ella ha etiquetado como "alma gemela", refiriéndose al también actor.
Tiempo después, La Guzmán presentó la canción "Hey güera" que hasta hace un par de años, se confirmó lo que todos sabían: el tema estaba dedicado a Paulina Rubio, aunque para este momento, el matrimonio entre Rubín y Legarreta era más que sólido.
"Nunca permitiré que vengas aquí a robármelo, peleando como gata boca arriba, mientras que me quede vida, nadie, nadie me lo quita" es lo que detalla la rockera en su famoso tema que hasta el momento suma millones de reproducciones en Youtube.
Al final, ninguna de las intérpretes salió victoriosa a pesar de la disputa musical, pues fue la famosa conductora, Andrea Legarreta quien se robó el corazón de Erik Rubín los últimos 22 años.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En diversas ocasiones, Rubín ha mencionado que tiene una relación de amistad con sus exnovias y que ellas a su vez, son cercanas a Andrea Legarreta, la madre de sus hijas con quien ahora ha decidido separarse.