María Fernanda, la joven de 21 años que murió ahogada este lunes en la playa de Cerritos de Mazatlán, resultó ser una persona muy cercana al cantante Luis Ángel “El Flaco”, ya que era hija de su expareja.
Y aunque el ex vocalista de Los Recoditos ya no mantenía una relación amorosa con la madre de la joven, a ella siempre la vio como una hija, pues la conoció cuando era un bebé.
A través de las redes sociales se difundió un comunicado donde el cantante habla de la triste situación por la que está pasando.
“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa, con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda, es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad”, se lee en el comunicado.
La joven María Fernanda falleció este lunes por la mañana tras haber sido arrastrada por corrientes marinas mientras se bañaba junto a otra persona en la zona de Cerritos, a la altura del Estero del Yugo.
Su acompañante fue rescatada con vida, pero ella ya no presentaba signos vitales cuando los salvavidas la sacaron a tierra firme.
Publicado originalmente en El Sol de Mazatlán