Hijo de Rodrigo Cachero sufre fractura en La Marquesa: "fueron minutos horribles"

Kai, el hijo de cinco años de Rodrigo Cachero y Adianez, sufrió un accidente en el Ajusco mientras se encontraban de paseo

Vania Solís / El Sol de México

  · lunes 15 de julio de 2024

Rodrigo Cachero, actor. / Foto: IG @rocachero

Rodrigo Cachero, actor de telenovelas, pasó un fin de semana de preocupación tras el accidente que su hijo de cinco años sufrió mientras estaban de paseo en La Marquesa.

El pequeño Kai resultó con una fractura expuesta tras lastimarse al caer en un hoyo cuando iba corriendo hacia una atracción del centro recreativo.

¿Qué le pasó al hijo de Rodrigo Cachero?

Rodrigo Cachero contó los detalles de lo que pasó con sus hijos a través de su cuenta de Instagram, en donde señaló que de esperar un fin de semana divertido e increíble terminó en un fin de semana de terror.

"Todo pintaba para que fuera un fin de semana increíble. Viernes, La Marquesa, sábado una fiesta de Kai, su graduación y domingo una fiesta infantil en una plaza, en un centro comercial bastante chido", narró Cachero.

El actor dijo que Ian y Kai montaron a caballo, jugaron en resbaladillas con formas de dinosaurios y todo pintaba bien, hasta que su hijo menor quiso tomar un atajo para llegar más rápido a otro juego y en ese momento ocurrió el accidente.

"Vimos a lo lejos un mamut, íbamos corriendo hacia allá y Kai quiso tomar un atajo, Kai es mi niño de 5 años, y de pronto la pierna derecha cayó en un hoyo y cuando sacó la pierna Ian y yo nos espantamos horrible porque abajo de la rodilla tenía una apertura bastante considerable y se veía blanco, o sea se le veía la herida y blanco y lleno de sangre, Ian se espantó, empezó a llorar y empezó a pedir ayuda", explicó Rodrigo.

Por último, Rodrigo agradeció que Kai se encuentre fuera de peligro y también se tomó un momento para reconocer la ayuda que le brindaron las personas que se encontraban en el Ajusco mientras él trataba de poner a salvo a su hijo.

“Minutos horribles de escuchar a mis dos niños llorar (uno por semejante cortada y el otro por el asombro y el temor a lo que pudiera pasar) No se como lo cargué, cómo corrimos, cómo manejé y cómo llegamos al hospital más cercano. Lo que sí me di cuenta es del gran amor que se tienen porque en ningún segundo se soltaron la mano”, agregó.