Poncho de Nigris, el exintegrante de La Casas de los Famosos México, publicó en su cuenta de Instagram, que uno de sus hijos sufrió un accidente que le dejó una fractura en el brazo.
El también influencer dijo que hizo pública la información sobre la hospitalización de Toñito, pues al llegar al centro médico había varias personas que los grabaron cuando lo reconocieron.
De Nigris usó sus redes sociales para mostrar una radiografía del brazo de su hijo y también para hablar de lo mal que se sentía por lo ocurrido.
¿Qué le pasó a Toñito, el hijo de Poncho de Nigris?
Poncho De Nigris relató que se sentía culpable por el accidente, pues insistió en que sus hijos salieran a jugar.
"Llegamos al hospital y nos estaban grabando, yo llevaba a mi hijo cargado. Tuvimos un accidente leve, lo que pasa con los niños, pero que nunca nos había pasado…se quebró un bracito Toño por andar jugando en la calle, se me hace que error mío”, expresó el famoso.
El regiomontano se veía afectado al momento de contar el incidente y aunque aseguró que no fue algo grave, lamentaba la fractura de su hijo.
“No es nada grave, pero se siente bien feo. Se siente horrible que por tu culpa, por nada, se quiebre el brazo uno de tus hijos. Por eso decía que era leve, se quebró un brazo y ya, se arregla y a lo que sigue. Pero duele muchísimo ver su dolor y no poder hacer nada y esperar con el brazo quebrado horas para la cirugía, ¡pero Toño es un bebé fuerte y alegre!”, dijo Poncho.
Marcela Mistral, la esposa de Poncho, también compartió en sus redes sociales la preocupación que sintió por su pequeño y agradeció los buenos deseos para Toñito.
“¡Gloria a Dios, todo perfecto, sin complicaciones! Ya estamos en recuperación, gracias por todo sus mensajes y oraciones. ¡Amén!”, escribió.