De nueva cuenta, un participante del programa de televisión Enamorándonos está en el centro de atención en el mundo del espectáculo; no obstante, la situación no es del todo favorable, debido a que una de las concursantes, presuntamente intentó suicidarse.
Trascendió que la joven fue rescatada por su hermano y posteriormente la trasladó a un hospital para que fuera atendida ante la crisis nerviosa que paso.
Y aunque no ha habido declaraciones de la misma participante del programa de televisión o de personas cercanas sobre su situación; a través de sus redes sociales había escrito un mensaje que poco después borró.
“Después de haber pasado la noche más dolorosa y casi perder esta guerra contra mis propios demonios. Le agradezco a Dios y a mi hermano por estar ahí para mí. Sé que creen en mí y por eso de ahora en más prometo hacer las cosas bien. Las salidas ‘rápidas’ o ‘fáciles’ jamás están permitidas. Hoy puedo decir que tengo ganas de vivir y ver primero por mi bienestar físico y mental”.
No es la primera vez que algunos participantes de este reality show de Tv Azteca están envueltos en escándalos, algunos más de chisme u otros de problemas personales.
Hay que recordar que hace meses una de las ex participantes fue hallada sin vida en su departamento.
Lee más de El Mexicano en línea ▼