La furia de Karol G contra la revista GQ por hacer cambios en su aspecto llegó hasta la actriz Jamie Lee Curtis, quien agradeció que artistas jóvenes que son un modelo a seguir para muchas personas hablen de este tema tan importante.
Las modificaciones fueron tan notorias para la artista latinoamericana que se deslindó de la foto asegurando que no la representaba, pues su rostro y cuerpo no se ven así en la vida real. Esto es algo a lo que se enfrentan muchos artistas cuando colaboran con revistas.
Puedes leer también: Lo haría de nuevo: Jeremy Renner admitió que se despidió de su familia tras el accidente
Por ello, la estrella de Hollywood aplaudió que famosos levanten la voz para demostrar que los humanos son imperfectos y eso no está mal.
“Estoy tan feliz de que Karol G esté dando a conocer un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo. Somos seres humanos, no somos IA y este genocidio en contra de lo que es naturalmente hermoso es alarmante y necesita ser hablado”, escribió Lee Curtis en su Instagram.
Junto con la imagen de la portada donde Karol G posa con un vestido verde, Jamie Lee Curtis criticó a la industria de la belleza, causante de inseguridades e incluso trastornos alimenticios en cientos de personas, en su mayoría jóvenes.
“El complejo industrial cosmético quiere que te mires en el espejo y te odies a ti mismo y luego compres su mierda”.
El mensaje de dos mujeres tan influyentes en dos de las industrias más importantes y también en las que constantemente se sufre acoso por el aspecto físico se volvió inspiración para seguidores y seguidoras que día con día luchan para aceptarse.
“Más allá de sentir que es una falta de respeto hacia mí, siento que es hacia las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas, a pesar de los estereotipos de la sociedad (...) Como si para verme bien necesitara de todos esos cambios", acusó la colombiana cuando vio su imagen en la portada.