Hace unas semanas se informó que el rodaje de la siguiente entrega de Rápidos y Furiosos, llamada The Fast X, ya había comenzado, lo que emocionó a los fans. Los creadores de la producción indicaron que esta película servirá para iniciar la recta final de la historia que comenzó en el año 2001.
Para esta cinta, que se estrenará en el 2023, se incluyeron nuevos personajes, uno de ellos es el de Jason Momoa, quien será el villano principal y es conocido gracias a su papel dentro de la serie Juego de Tronos o por ser Aquaman en el universo cinematográfico de DC Comics. También estará la ganadora al Oscar, Brie Larson.
Pero las alarmas se encendieron cuando el actor de 42 años sufrió un accidente durante las grabaciones, por lo que fue trasladado al hospital para ser atendido de emergencia. Pese a que la casa productora no ha dado detalles de su estado actual, la estrella compartió a través de sus redes sociales la primera imagen de su tratamiento.
¿Qué le pasó a Jason Momoa?
El actor se golpeó en la cabeza luego de caer de una motocicleta mientras conducía en una de las principales calles de Roma, Italia. Todo esto ocurrió durante el rodaje de la décima entrega de ‘Rápidos y Furiosos’, así lo informó él mismo en una entrevista para el medio ET.
Momoa compartió esta noticia por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde subió una imagen con el texto: “Tienes que romper algunos huevos para hacer una tortilla (de huevo). Aloha j. Muy agradecido por mi ohana (familia) y mis amigos”. En la fotografía aparece acostado en un escáner de resonancia magnética esperando a que le realicen una tomografía.
Se informó que al actor no le gusta trabajar con dobles de acción, pues no le agrada que hagan el "trabajo sucio" por él. Por eso siempre hace todas las tomas de riesgo. Por ese motivo, a lo largo de su carrera ha sufrido varias lesiones.
Ni la empresa Universal Pictures ni el actor hawaiano han dado más información sobre su estado de salud actual, por lo que se desconoce si ya regresó al rodaje de manera normal o está tomando un breve descanso para recuperarse.
Nota publicada en El Sol de Puebla