Jin, el cantante del popular grupo BTS, se convirtió este miércoles en el primer integrante de la banda de K-Pop, en terminar su servicio militar.
El cantante coreano abandonó el cuartel de la Quinta División de Infantería del Ejército de Tierra en Yeoncheon, Seúl.
A las afueras lo esperaban cinco de sus compañeros en BTS, RM, Jimin, J-Hope, V y Jungkook, quienes también están realizando el servicio militar pero solicitaron un permiso para celebrar con Jin.
BTS se reúne para celebrar la salida de Jin del ejército
Más tarde, a través de la cuenta de X de BTS, los siete cantantes postearon una linda fotografía en donde celebran entre globos y pasteles el regreso de Jin a casa.
En un sillón se encuentran RM, Jimin, J-Hope, V, Jungkook y Suga que rodean a Jin mientras porta aún su uniforme militar.
“Jin está de vuelta”, se lee en la fotografía.
En su cuenta de Instagram, J-Hope publicó otra fotografía a través de una historia junto a Jin en donde se les ve abrazados y sonriendo.
Jin recibió un ramo de flores de RM, quien además le tocó con un saxofón un fragmento de "Dynamite", uno de los éxitos de BTS.
Kim Seok-jin sirvió durante 18 meses al servicio militar en Corea, ahora que lo ha concluido, se tiene planeado que mañana jueves tenga una reunión con los ARMY en Seul, el grupo de fans la banda.
De hecho el recuentro coincidirá con el BTS Festa, el evento que se realiza cada año en junio para conmemorar la creación del grupo de K-Pop.
Con información de EFE