La familia que crearon Shopie Turner y Joe Jonas se convirtió en una de las favoritas en Hollywood, al menos para los fans de los Jonas Brothers, por lo que miles de fanáticos reaccionaron con tristeza ante la noticia de su posible divorcio.
Sin embargo, el también integrante de DNCE parece haber dado señales de que su separación es solo un rumor.
Te puede interesar: Le salió barato a Piqué: Shakira quitó frases de su canción con Bizarrap para evitar demandas
En el último concierto que ofreció junto a sus hermanos, Kevin y Nick, en el Moody Center de Austin, Estados Unidos, Joe Jonas lució una banda dorada en su dedo anular, que de acuerdo con TMZ es su anillo de matrimonio.
Tal acción por parte del intérprete surge después de que sus fans se dieran cuenta de que llevaba un tiempo sin utilizar el anillo y comenzaran a preguntarse si algo andaba mal entre Joe y Sophie, quienes llevan ya cuatro años casados y son padres de 2 niñas.
Rumores de una separación
En una nota reciente publicada por TMZ sobre Joe Jonas y el uso del anillo, apuntó que “No está claro qué mensaje está enviando”. Esto debido a que recientemente este medio dio a conocer que pese a que la pareja había asistido a varios eventos públicos a lo largo del año desde hace meses se encontraban separados.
“Fuentes aseguran que la pareja ha tenido graves problemas durante al menos 6 meses y en los últimos 3 meses, Joe ha estado cuidando a sus 2 hijas prácticamente todo el tiempo, incluso, mientras los Jonas Brothers se encuentran de gira por los Estados Unidos”
Además, el medio estadounidense también aseguró que Joe Jonas se encontró con abogados en Los Ángeles para el trámite de divorcio.
Hasta ahora, la pareja no ha confirmado o desmentido la información publicada por TMZ.