El actor estadounidense Johnny Depp sorprendió a sus fans alaparecer de manera sorpresiva en Disneyland, en la atracción dePiratas del Caribe, vestido nada más y nada menos que comoJack Sparrow.
Johnny Depp quien seencontraba disfrazado de Sparrow fue inmediatamente identificadopor su fans en el parque de diversiones, sin embargo había un ríoque impedía que estos se acercarán a él.
En los videos se aprecia a Depp adentrado en el personaje dePiratas delCaribe; agitaba de un lado a otro su espada yalentaba a sus fans, quienes se encontraban en otra embarcación, asaltar del agua para poder subir a su barco. Varios de losafortunados tomaron fotografías y videos de Johnny Depp.
Una publicación compartida de Johnny Depp(@johnnydepp_daily) el 27 de Abr de 2017 a la(s) 8:43 PDT
El próximo 26 de mayo llegará a loscines de México la nueva película de Piratas delCaribe: La venganza de Salazar", en la que los letales marinerosfantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar, seescapan del Triángulo delDiablo empeñados en matar a todos los piratas delmar, en particular, a Jack Sparrow.
La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en ellegendario Tridente dePoseidón, pero para encontrarlo debe formar unaincómoda alianza con Carina Smyth, una brillante y hermosaastrónoma, y con Henry, un joven y decidido marinero de la MarinaReal.