Jurado en juicio Depp contra Heard llega a un veredicto

El jurado debe pronunciarse sobre ambas denuncias y determinar el monto de los daños y perjuicios

AFP

  · martes 31 de mayo de 2022

La batalla legal entre la pareja ha terminado por destapar lo peor de cada uno de los artistas. | Fotos: AFP

El jurado del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard no se puso de acuerdo el martes sobre un veredicto acerca de si el actor fue difamado por su exesposa, sin embargo se veía una posible le decisión para la tarde de este miércoles.

De acuerdo con portavoces, los miembros del jurado al fin llegaron a un acuerdo luego de 14 horas deliberando, mimo que será leído alrededor de las 3:00 de la tarde.

Te puede interesar: Johnny Depp se despide de Jack Sparrow y explica por qué no volverá a interpretar su icónico personaje

Los siete jurados comenzaron deliberaciones el pasado viernes, pero horas después suspendieron para ser reanudadas luego del fin de semana que fue festivo.

Las declaraciones de los demandantes y testigos, transmitidas en directo por televisión, revelaron detalles crudos sobre la vida en común de los dos actores.

La estrella de la saga "Piratas del Caribe" demanda a Heard por difamación por una columna publicada por el Washington Post en 2018 en la que ella se definía como "una personalidad pública que representa la violencia doméstica".

La actriz no nombró a Johnny Depp, pero su exesposo pide 50 millones de dólares en daños y perjuicios porque afirma que esto ha destruido su carrera y reputación.

Amber Heard, una de las actrices de "La Liga de la Justicia" y "Aquaman", contraatacó pidiendo el doble. La actriz de 36 años asegura haber ejercido su derecho a la libertad de expresión escribiendo esta columna.

Según ella, la denuncia de Johnny Depp es "fútil" y prolonga "el abuso y el acoso" que asegura haber sufrido por parte de él.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Heard acusa a un exabogado del actor de haberla difamado declarando a la prensa que sus denuncias de violencia doméstica eran "falsas".