Lo de menos fue el marcador… La actriz Julia Robertsfue la ganadora del Clásico Real Madrid-Barcelona alhaber conocido a sus estrellas como Cristiano Ronaldo y, sobretodo, a Leo Messi.
La “Mujer Bonita” presenció el partido enuno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu junto consus hijos y esposo.
Entérate:
Al finalizar el encuentro, la actriz bajó a los vestidores ycomo cualquier aficionada saludó y se fotografió conMarcelo, Modric, Sergio Ramos y el entrenador francésZinedine Zidane. Es más, aldefensor madrileño le dijo: “¡Has jugado increíble estanoche”… a pesar de que fue expulsado.
Pero cuando tocó turno con CR7, a Julia se levio realmente emocionada: “Mi corazón está latiendo muyrápido. Esto es increíble”.
Incluso, aplaudió cuando sus hijos se fotografiaron conCristiano Ronaldo, quien la saludó cortésmente y hastale presentó a su marido Danny. Obvio, no faltó la foto con el delantero portugués, asícomo el recorrido por los vestuarios y hasta pisó el césped delBernabéu.
Aunque el Real Madrid invitó a la mujer más bella del mundo,no dejó escapar la oportunidad de retratarse con su rival,el héroe del Clásico: Leo Messi. La Pulga” compartió el momento con sus seguidores enFacebook, post que casi alcanza el millón de "Me gusta".
No te pierdas:
/parg