Por primera vez el actor Julián Gil habló sobre suseparación con Marjorie de Sousa y hasta rompióen llanto al hablar de su pequeño hijo Matías, de solotres meses de edad.
Durante una entrevista en Miami, donde presentó su línea deproductos para la salud y belleza, el argentino aclaró quela actriz venezolana no le ha prohibido ver a su hijo y sino lo ha visitado es por compromisos de trabajo fuera de México.Salí de México por proyectos el 27 de marzo,que fue la última vez que vi a Matías, no es que ella no me lodejó ver”, declaró. Leetambién:
Además, confesó que se siente frustrado y tristeporque la relación con De Sousa nuevamente no funcionó.Con la voz entrecortada y lágrimas en elrostro, Julián Gil pidió que no se le juzgue como padre, pues notiene que probar nada a nadie.
Una publicación compartida de Carson Life(@carsonlifep) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 6:49 PDT
El actor confía en que Marjorie no le negará ver alniño: “Es una gran mujer, es una gran hija, eso laconvierte en una gran madre, estoy confiado que tanto la justiciade México, como ella, entiendan que lo único que voy a pedir esque se me den mis derechos porque el niño lleva mi sangrey lo voy a defender a muerte”.
Entérate:
Previamente, el ahora empresario reveló a People en Españolque él no inició la demanda legal, sinoMarjorie.
“El proceso legal lo comienza ella, (la) que me sienta conunos abogados es Marjorie para establecer unos acuerdoseconómicos, una pensión y unos acuerdos de la relaciónpaterno-filial”, declaró. “Yo no salí a demandar, fui acontestar una demanda”.
No te pierdas:
/parg