Kanye West, quien ahora es conocido como Ye, ha reaparecido en sus redes sociales con un mensaje dedicado a la comunidad judia.
El rapero borró el contenido de su cuenta de Instagram y publicó un escrito en hebreo, en el cual pide perdón y asegura que está comprometido para que los judios puedan perdonarlo tras el arrebato que tuvo hace algún tiempo, donde ofendió a la comunidad.
"Pido disculpas sinceras a la comunidad judía por cualquier arrebato involuntario causado por mis palabras o acciones. No era mi intención herir o degradar, y lamento profundamente cualquier dolor que haya causado. Estoy comprometido a comenzar conmigo mismo y aprender de esta experiencia para asegurar una mayor sensibilidad y comprensión en el futuro. Su perdón es importante para mí y estoy comprometido a enmendar y promover la unidad", dice el mensaje del artista.
El exesposo de Kim Kardashian se ha visto envuelto en la polémica desde hace algún tiempo y a continuación te recordamos el escándalo en el que ha estado metido.
El escándalo de Kanye West con la comunidad judía
Hace un año, Kanye West acudió al programa InfoWars con el teórico de la conspiración Alex Jones para elogiar a Hitler y declararse orgullosamente nazi.
Posteriormente, el cantante se atrevió a usar su cuenta de Twitter (ahora 'X') para publicar una fotografía de una estrella de David y una esvástica entrelazadas, situación que causó su expulsión de la red social, perdiendo así su cuenta, la cual recuperó el mes de julio pasado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Lo anterior, junto a su serie de comentarios antisemitas en otras entrevistas y redes sociales, provocaron que también perdiera su asociación con Adidas para los productos Yeezy, lo que se tradujo en pérdidas millonarias de contratos para West.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music