La actriz mexicana, Kate del Castillo vive uno de los momentos más álgidos en su carrera luego de varios obstáculos que se han presentado durante los últimos días; desde el desalojo de su vivienda en California a causa de los incendios pasando por el retraso de su obra 'I'm OKate' hasta una denuncia desde la Cámara de Diputados.
Kate informó hoy que su casa de Brentwood en Los Ángeles, California, fue evacuada de emergencia por el Departamento de Bomberos debido a los incendios forestales que azotan la zona.
“Me evacuaron porque ya se estaba incendiado todo alrededor y yo vivo en medio de un club de golf. Ahorita dicen que nadie puede entrar porque es muy peligroso”, señaló la actriz de “La Ingobernable” a la cadena Telemundo.
Posponen estreno de 'Im OKate'
Otro revés fue que el show 'Im OKate' en el cual aborda temas sobre migración, empoderamiento de la mujer y miedos personales, será pospuesto porque la actriz Roxana Castellanos no cuenta con una visa vigente para entrar a Estados Unidos.
El espectáculo estaba previsto que arrancara el 10 de diciembre en Fresno California.
Y desde México, diputados piden que se investigue a Kate por un caso de discriminación, este señalamiento surge luego de que en el documental de 'El día que conocí al Chapo' la actriz revelara que en Televisa, sus actrices eran ofrecidas para prostituirse.