Kathy Griffin sorprendió este lunes a propios y extraños luego de que revelara que padece cáncer de pulmón y que tendría que ser sometida a una cirugía pese a que ella nunca ha fumado.
En su cuenta de Twitter, la comediante estadounidense publicó un comunicado donde dio a conocer que le extirparan una parte del pulmón en su intervención quirúrgica pero que sus doctores están muy optimistas con rerpecto al resultado.
"Tengo cáncer. Estoy a punto de operarme para que me extirpen la mitad del pulmón izquierdo. Sí, ¡tengo cáncer de pulmón aunque nunca he fumado!. Los médicos son muy optimistas, ya que es la primera etapa y está contenido en mi pulmón izquierdo".
La actriz ha estado alejada de los focos desde 2017, cuando decidió posar con una cabeza cortada falsa que representaba al entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Incluso, el Servicio Secreto abrió una investigación sobre el incidente, pero la actriz solo pretendía hacer una broma, por lo que al final no se emprendieron acciones legales contra ella.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sin embargo, el resultado fue contraproducente para la ganadora de dos premios Emmy, pues perdió trabajos y patrocinios después de eso y se alejó de los reflectores.
Con información de Reuters