La cantante Katy Perry ha preocupado a sus seguidores luego de que durante uno de sus últimos conciertos tuviera unos comportamientos extraños que puso en duda el estado de salud en que se encuentra.
Lo anterior se dio a través de un video que se hizo viral en las redes sociales, donde se ve a la cantante terminar una canción, y de repente comenzó a tener problemas en su párpado derecho, presuntamente sin que ella pudiera tener el control.
La situación causó opiniones encontradas, debido a que muchos aseguraron que era parte del performance que realizaba.
Sin embargo, pocos fueron los que lograron replicar esta versión, ya que la mayoría se vieron preocupados al señalar que podría tratarse de indicios de parálisis facial o incluso, de un derrame cerebral.
Lo cierto es que la salud de la intérprete de Firework es algo que ha destacado en torno a Katy Perry, ya que por un tiempo se mantuvo alejada de los escenarios tras darse a conocer que estaba atravesando problemas mentales.
En su momento, la cantante Sia y gran amiga de Katy declaró a los medios de comunicación que estaba atravesando unos fuertes problemas de depresión, debido a que el éxito de su carrera iba en picada, por lo que decidió retirarse por un tiempo del escenario para poder tratarse.
¿Qué le pasó a Katy Perry en el ojo?
Aunque hasta el momento su equipo de trabajo no ha emitido algún comunicado que indice el estado de salud de Katy Perry, lo evidenciado en el video hace referencia a lo que ha expresado con anterioridad que tiene algo que ella misma ha nombrado como un ‘ojo torcido’.
Esta se trata de un “Blefaroespasmo”, el cual consiste en espasmos en los músculos del párpado, que ocurren cuando el párpado puede cerrarse y abrirse de forma repetitiva, sin que la persona pueda tener un control sobre ello.
¿Qué causa un Blefaroespasmo?
Los Blefaroespasmos son parpadeos u otros movimientos del párpado, como contracciones o espasmos imposibles de controlar. Las contracciones de los músculos del párpado generalmente desaparecen espontáneamente.
Las causas pueden ser debido a fatiga, estrés o consumo excesivo de alcohol.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el caso de Katy Perry, ha señalado que es un padecimiento que ha enfrentado por varios años y para el cual mantiene un tratamiento.
Nota publicada en El Heraldo de Tabasco