Kendall Jenner y Bad Bunny protagonizaron varios momentos románticos en París, tras su ruptura en diciembre de 2023 supuestamente por estar inmersos cada uno en sus actividades.
Ambos famosos se pasearon por las calles sin esconderse por por "la ciudad del amor", después de haber sido captados en Miami hace poco más de un mes y reavivar los rumores sobre su regreso.
En Paris visitaron lujosos restaurantes, fiestas, entre otros lugares públicos ya que ambos fueron invitados a un evento de moda.
Kendall Jenner da recorrido privado en el Museo de Louvre
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la modelo de 28 años subió varias fotografías observando obras de arte muy de cerca sin gente alrededor intentando acercarse a la celebridad.
De hecho, el mismo recinto confirmó al Daily Mail que el Museo de Louvre fue cerrado para que Kendall Jenner pudiera realizar un recorrido privado a medianoche.
"The Louvre at midnight", escribió junto a las seis fotografías de su post en el que se le ve observando obras como la Mona Lisa.
Aunque el medio no dijo si se encontraba sola o acompañada, al ser vista con el puertorriqueño de 30 años, podría ser que fuera con ella para una romántica cita entre las obras de arte.
Critican a Kendall por cerrar el Museo
Luego de la publicación de sus fotografías, varios usuarios criticaron que la modelo pudiera cerrar el Museo de Louvre, además de la cercanía que se le permitió tener con las obras de arte.
Algunos usuarios reclamaron el privilegio de la modelo para observar tan de cerca las obras y cuestionaron que el Museo lo haya permitido, ya que quienes han ido aseguran que hay ciertos límites que no puede pasar como lo hizo Kendall Jenner.