El actor de Hollywood se retira de los reflectores luego del escándalo que protagonizó en el que se le acusa de abuso sexual
El ganador del Oscar, Kevin Spacey, ingresó a un lujoso centro de rehabilitación en el desierto de Arizona, Estados Unidos, para tratar su adicción al sexo. De acuerdo con la información publicada por el portal Daily Mail, el actor ingresó el pasado fin de semana luego de las acusaciones de abuso sexual en su contra.
Esto a una semana de que el actor, Anthony Rapp (Star trek), acusara al protagonista de la serie, House of card, de abusar sexualmente de él cuando tenía 14 años, en una fiesta que realizó Spacey, en su departamento de Nueva York.
Luego de que se diera a conocer la noticia, el actor, quien ganó un Oscar por su trabajo en la cinta Belleza americana, de manera inmediata lanzó un comunicado a través de sus redes sociales para disculparse con Rapp, por su comportamiento inapropiado, sin embargo, negó recordar el hecho.
“Honestamente, no recuerdo el encuentro, sería hace más de 30 años”, se lee en el comunicado publicado en el Twitter oficial del actor, quien aprovechó para hablar de su condición sexual actual y confesó haber mantenido relaciones sexuales tanto con hombres como mujeres.
El actor agregó que siempre ha mantenido su vida personal en privado, pero las declaraciones de Rapp le dieron el valor de confesar que ha tomado la decisión de vivir como un hombre gay. “Quiero llevarlo con honestidad y abiertamente, y eso empieza por examinar mi propio comportamiento”.