Sin duda alguna la emperatriz del emporio Kardashian es también la reina de lo sensual, por ello aquí te presentamos las 12 fotos más atrevidas del año de Kim.
El año no podía empezar sin picardía y no había mejor forma de hacerlo que con unas fotografías que poco dejaron a la imaginación. Pero el block de instantáneas del 29 de enero sin duda alguna será uno recordados por muchos, aunque en particular en la que luce un abrigo negro, una diminuta tanga y sin sostén.
En Febrero, el mes del amor y la amistad, no podía pasar desapercibido para Kim y entre sus fotos más sensuales se aprecia la del 13 de febrero en donde con lencería negra luce tan sólo un collar, al parecer, de diamantes y con un sugerente mensaje en el que se lee “olvida la noche anterior”.
Y si usted pensaba que la comida asiática no era para nada sensual, tras ver esta foto de Kardashian de marzo, es posible que cambie de opinión.
En ella se ve a la experta de los negocios comiendo fideos aunque lo extraordinario es lo que hace en topless lo que le valió más de 2.8 millones de likes en su cuenta de Instagram
En plena primavera Kim no dejó nada a la imaginación y es que en abril publicó un bloque de fotografías para publicitar su nueva fragancia cuyo envase es una escultura de su cuerpo, mismo que muestra sin pudor alguno justo en el momento en el que está recubierto por una sustancia que ayudará a hacer el molde de la botella del perfume.
En mayo Kim le recordó al mundo que se puede ser mamá y tener una figura espectacular al lucir un entallado vestido de la casa Versace durante la gala de los Met y que sin duda dejó a más de uno con la boca abierta.
¿Cuál es el punto? Preguntaba Kim en junio a la par de una sugerente fotografía en la que se mostraba con un diminuto top y un thong negro, mientras que de fondo un exhibidor repleto de ropa.
Siempre es bueno tomarse un tiempo libre para relajarse y disfrutar de la vida, es lo que Kim mostraba a mediados de año con un fotograma en el que se le acostada en un camastro.
En agosto esta sensual mujer nos mostró su pose favorita de playa mientras tomaba unas vacaciones con su esposo Kanye West
De nueva cuenta una fotografía para promocionar un producto se convirtió en tendencia, se trató de la campaña de cosméticos “Classic Blossom Collection” que en septiembre retrató a Kim en un mar de pétalos de rosas muy al estilo de la película “Belleza Americana”.
Y como olvidar la polémica foto del traje de baño de Chanel que atrajo las miradas de un caballero durante octubre y cuya publicación en Instagram alcanzó más de 4 millones de likes.
En ese mismo mes Kim nos mostró que la sensualidad no tiene que estar peleada con el lado celestial al convertirse, junto con sus hermanas, en uno de los ángeles de Victoria´s Secret.
Y finalmente en noviembre la empresaria sorprendió a todos durante los People´s Choice Awards con un atrevido vestido de rayas y semitransparente.