Después de tanto intentarlo, por fin Kourtney Kardashian le pudo dar la noticia a Travis Barker de que serán papás y eligió la mejor forma de hacerlo: frente a miles de personas en un concierto de Blink-182.
Con un cartel que decía “Travis, i'm pregnant”, la también empresaria llamó la atención de su esposo, quien emocionado detuvo el concierto y al igual que los integrantes de la banda, bajaron del escenario para felicitarla.
Puedes leer también: Confesiones de Shakira en el tribunal: aterrizó un avión por Piqué, lidió con celos y una turbulenta relación
Este sería el primero hijo de la pareja, aunque Kourtney tiene tres más, resultado de su relación anterior con Scott Disick. Se trata de Penélope, Mason y Reign. Mientras que Barker tiene dos hijos con su ex Shanna Moakler; Landon y Alabama.
La pareja es considerada excéntrica, pero con mucho amor, ya que desde que se comprometieron se dedicaron a hacer de su relación toda una fiesta, ejemplo de ello es que celebraron su boda tres veces, una de ellas en Las Vegas.
Intentaron tener un bebé durante años
Ambos fueron abiertos con el público respecto a sus intentos de lograr un embarazo mediante varios tratamientos de reproducción asistida, pues a pesar de que ambos ya tienen hijos querían tener el propio.
Sin embargo, en mayo, durante un capítulo del reality de la familia Kardashian reveló que habían terminado con la fecundación in vitro esperando que el bebé llegaría si así lo quería el destino.
“Nos encantaría tener un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si es un bebé, entonces supongo que sucederá”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ahora la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos después de haber sido muy pacientes.