Paul Stanley y Poncho de Nigris parecen estar cayendo en la crisis de aislamiento que trae consigo estar dentro de La Casa de Los Famosos México, pues a tan sólo un mes del encierro, ambas celebridades han colapsado emocionalmente.
Aunque el hijo de Paco Stanley nunca había hablado sobre padecer algún diagnóstico de trastorno mental, el martes pasado Paul sufrrió una crisis de ansiedad luego de que sus familiares llegaran a echarle porras afuera de la casa.
Te recomendamos: Lamento que hoy tu vida sea morbo y no un homenaje: el mensaje de Paul a su papá Paco Stanley
Pero este apoyo en lugar de ser algo positivo para el conductor de Hoy, significó un bajón en su estado anímico que lo llevó a ausentarse de donde se encontraba el resto de sus compañeros y rompió en llanto.
Tanto Apio Quijano, Emilio Osorio y Jorge Losa se acercaron para darle contención emocional y ayudarlo a superar el ataque de ansiedad, sin embargo, Paul les dijo que quería estar sólo.
Poncho de Nigris se derrumba en el confesionario
Uno de los integrantes más polémicos del team infierno, Poncho de Nigris, no soportó más. El regio utilizó el confesionario para desahogarse y compartir con el público lo afectado que está por la distancia con su familia.
"No sé cómo le voy a hacer para estar tanto tiempo sin ellos, son mi debilidad, extraño mucho a Ponchito, Isabela, Toñito; a mi familia, mi casa", dijo Poncho.
El actor y conductor no pudo aguantarse las lágrimas y se sintió conmovido por extrañar demasiado a sus bebés. Además, agregó que se sentía demostivado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esta semana, Poncho de Nigris se encuentra junto Jorge Losa en la habitación del líder, ya que el integrante del team cielo lo invitó a petición de Paul Stanley como parte de una estrategia.
“Escucha, seguramente yo voy a salir nominado; a mi no me salves. Salva a ellas (refieriéndose a Raquel Bigorra y la Barby Juárez). Seguro, yo sé lo que te digo. Llévate a Poncho para que se calle el hocico”, le dijo a Paul Stanley a Jorge.