Lizbeth Rodríguez y Badabun continúan haciendo de las suyas por las calles de México y en esta ocasión no sólo desenmascararon un infiel, sino la traición a un amigo, podrás pensar que entre jóvenes se “bajaron” a la novia pero no es así, resulta que el chico era pareja de la mamá de su amigo pero simplemente andaba con ella por un interés económico.
La famosa chica Badabun encontró a la pareja en un restaurante disfrutando de un snack y unas cervezas, el joven temeroso afirmó no saber cuánto tiempo llevaban a lo que respondió que “dos o tres meses”, pero la mujer sin dudarlo señaló “si lo sabe que lo sepa el mundo”.
Continuaron la charla y ambos afirmaron que era una relación secreta, pero ante la pregunta de Lizbeth sobre si son “exclusivos”, refiriéndose a si eran su única pareja o existían otras personas detrás de cada uno, el chico nuevamente responde de manera afirmativa pero nervioso.
Diferencia de edades
La señora afirma que existe diferencia de edades pero que hay confianza de pareja y ante la pregunta de la chica Badabun, él afirma que sólo está con ella y no necesita a nadie más, siguen con la charla e Irina y Ernesto aceptan jugar “exponiendo infieles”, incluso ella bromea con que el joven le dé el último abrazo antes de revisar su Messenger y la primera duda surge pues la mujer tenía los datos móviles apagados pero continúa la dinámica.
Ante la pregunta “¿Dónde se conocieron?”, Ernesto afirma que es mamá de un amigo de la universidad y ella confirma que es el mejor amigo de su hijo Christian e incluso le mandan saludos.
Señalan que no sabía de la situación pero que seguramente por medio de las redes se enteraría tras la publicación del video, la señora le pide perdón, refiere que todo está bien y se justifica al decir que “lleva años sola” e incluso Ernesto apunta “espero que sigamos siendo amigos… hijo”.
Al narrar su historia señalan que el chico es bartender y en alguna ocasión que a él le tocó atender a la mujer hicieron clic, pero ninguno de los dos sabían que se trataba de la mamá y el amigo del mismo joven universitario, la dinámica comienza a subir de tono cuando aparece entre los contactos de la mujer un amigo de Estados Unidos y el joven afirma que si debe salir con él para conseguir papeles, es decir su entrada a la Unión Americana, pues adelante ya que “los papeles son los papeles”.
Posteriormente aparece una foto comprometedora que ella manda a un contacto de WhatsApp pero afirma que fue bajada de internet y pasa la prueba, por lo que le es entregado su celular así como el dinero que ganó; cuando llega el momento de revisar el teléfono de Ernesto, salen a la luz muchos contactos de mujeres pero todo sigue en calma y entre risas, incluso ella le reclama que ha visto el programa en el que separan parejas y espera que el suyo no sea el caso.
Al momento de llegar al whatsapp, Ernesto quiere retirarse del juego pero la mujer señala que “hay que pagar la tarjetita” y ante la pregunta afirman que sólo le "prestó" una tarjeta para momentos difíciles e incluso ella señala que a su hijo no le dio una tarjeta pues personalmente le compra todo.
"Sugar mami"
Descubren que el contacto de Irina, se encuentra en el celular de Ernesto como “sugar mami” ante lo que él afirma que es por dulce y todo comienza a salirse de control cuando encuentran un contacto con el nombre “Nalga 3”, en dicha conversación comienzan a hablar de sus encuentros, incluso le envía la foto de una marca en la piel y conforme avanzan descubren que a la chica también le ha comprado regalos e incluso la mujer exclama “¿Con mi tarjeta?”, por lo que comienzan a discutir.
El joven sale de control y afirma que su relación era muy “chida” pero se salió de control, pues no quería nada serio ya que es la mamá de su amigo, a lo que la mujer le reclama que no es lo que él le decía cuando sostenían relaciones.
La discusión sube de tono al grado que la mujer le avienta al joven unos totopos y sin medir el movimiento, termina manchando también a la chica Badabun. Ernesto decide irse pero al pedir el celular la mujer se lo quita, pues ella lo pagó e incluso le exige que le devuelva las llaves del carro.
La mujer se va del lugar y pese a que él le pide bajar las cosas que trae en el carro, ella afirma que todo se lo ha comprado ella, finalmente el chico reclama a los integrantes del programa y se retira con unos cigarros que la producción le entregó.