/ martes 19 de diciembre de 2017

La Voz... México gana en televidentes pero Master Chef arrasa en redes

El reality show de Televisa consiguió 7.7 millones de televidentes durante la emisión de la final este domingo

El reality show de Televisa, La Voz México consiguió 7.7 millones de televidentes durante la emisión de la final este domingo, superando los 5.7 millones que alcanzó Master Chef de Tv Azteca.

 

Sin embargo, de acuerdo con la empresa Nilsen IBOPE, fue el el programa transmitido por la televisora del Ajusco fue el que tuvo mayor interacción en redes sociales: la etiqueta #MasterChefMX acumló 554 mil tuits, mientras que la etiqueta #LaVozMéxico alcanzó los 49 mil.

 

En tanto Master Chef tuvo 2.2 millones de interacciones durante su segunda temporada (transmitida de agosto a diciembre) mientras que La Voz México (transmitida de octubre a diciembre) sumó 711 mil interacciones.

El reality show de Televisa, La Voz México consiguió 7.7 millones de televidentes durante la emisión de la final este domingo, superando los 5.7 millones que alcanzó Master Chef de Tv Azteca.

 

Sin embargo, de acuerdo con la empresa Nilsen IBOPE, fue el el programa transmitido por la televisora del Ajusco fue el que tuvo mayor interacción en redes sociales: la etiqueta #MasterChefMX acumló 554 mil tuits, mientras que la etiqueta #LaVozMéxico alcanzó los 49 mil.

 

En tanto Master Chef tuvo 2.2 millones de interacciones durante su segunda temporada (transmitida de agosto a diciembre) mientras que La Voz México (transmitida de octubre a diciembre) sumó 711 mil interacciones.

Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal

Metrópoli

Metro dejó sin detectores de metales 8 estaciones con alta afluencia

Hasta hace cuatro años, 16 de 39 equipos operaban en puntos con alta afluencia de usuarios

México

Gobierno revisará más de 360 mil concesiones de agua

El director de la Conagua explicó que uno de los objetivos del Plan Hídrico es tecnificar poco más de 200 mil hectáreas de tierras cultivables, que beneficiará a 225 mil productores

Metrópoli

Deportivo La Hormiguita da color a la gris zona industrial de Vallejo

Este centro deportivo, que fue un depósito de cascajo, ofrece a los vecinos zonas de descanso y de ejercicio

México

A días del cierre de inscripciones, faltan más de 10 mil aspirantes para la elección judicial de 2025

En conjunto, los tres Comités de Evaluación necesitan alcanzar poco más de 16 mil candidatos

Finanzas

Piden a juez que Google venda el navegador Chrome para terminar con monopolio

Las propuestas impuestas a Google incluyen poner fin a acuerdos exclusivos por los que paga anualmente miles de millones de dólares a Apple y otros proveedores de dispositivos